NO PERMITAS QUE EL CALOR TE DERRITA

¿Demasiado calor? En HogarBox tenemos el aire acondicionado ideal para tu hogar:

  1. Somos especialistas en climatización.
  2. Disponemos de equipos de las mejores marcas del mercado: Fujitsu, Mitsubishi, LG, Kosner, Daikin…
  3. ¿Necesitas sólo un split o quieres climatizar varias estancias? Pregúntanos y te asesoramos sobre las opciones que tienes.
  4. Si lo que buscas es una instalación por conductos, cuenta con nosotros, tanto si tienes ya la preinstalación como si necesitas hacerla.

Si quieres solicitarnos presupuesto de aire acondicionado en Zaragoza o necesitas más información contacta sin ningún compromiso con nosotros.

Además, puedes consultar nuestro catálogo completo de aires acondicionados. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te atenderemos si ningún compromiso.

MARCAS Y TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

SPLITS 1×1

Los splits, o equipos 1×1 son ideales para climatizar una estancia. Se componen de un equipo exterior y uno interior. Es importante adaptar la potencia del equipo al tamaño de la estancia a climatizar, y puedes fijarte también en la clase energética del equipo si lo que buscas es el ahorro energético a lo largo del tiempo.

En HogarBox recomendamos siempre que estos equipos sean instalados por profesionales, para evitar problemas futuros.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

MULTISPLITS

Una de las soluciones para climatizar varias estancias es la instalación de equpipos multi split, que constan de una máquina exterior y varias máquinas interiores.

Existen soluciones multisplit 2×1 (2 máquinas interiores con una sóla máquina exterior), 3×1… Las combinaciones son ilimitadas y se deben tener en cuenta varios aspectos a la hora de seleccionar los equipos, como el tamaño de cada estancia y la simultaneidad en el uso de los diferentes splits.

Consúltanos para ayudarte a elegir la mejor opción para tu vivienda o local.

CONDUCTOS

Muchas viviendas o locales disponen ya de preinstalación para aire acondicionado por conductos en el falso techo, lo que facilita la instalación (y lógicamente reduce el presupuesto). Lo que sí que es fundamental, al igual que en los otros casos, es un correcto dimensionado de los equipos. En algunos casos existe la limitación del tamaño de las máquinas, por lo que en HogarBox disponemos de un catálogo amplio de marcas y modelos.

En el caso de que tu vivienda o local no disponga de la preinstalación hecha, pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.