Calefacción en Zaragoza. El diseño del sistema de calefacción es el primer paso para un confort óptimo, pero también puede acarrear importantes ahorros económicos. Déjate asesorar por profesionales con experiencia contrastada para garantizar el funcionamiento y alargar la vida útil de tu caldera.

Estamos convencidos de que un buen mantenimiento es imprescindible para garantizar una durabilidad adecuada de las calderas. Consulta nuestras promociones para la revisión anual obligatoria de tu caldera y la asistencia en averías.

Eh HogarBox disponemos de calderas de gas natural o gas propano, gasóleo y biomasa en función del combustible disponible en la vivienda de cada cliente. Además, disponemos de un amplio catálogo de producto, con las mejores marcas del mercado, para que cada cliente encuentre su caldera.

Si está construyendo o reformando su hogar o simplemente su vivienda no dispone aún de calefacción, cuente con nosotros para realizar el diseño, ejecución y legalización de su instalación de calefacción.

Bien sea con suelo radiante o con radiadores convencionales, estudiaremos la mejor opción para usted.

El suelo radiante es el sistema de emisión de calor ideal para el confort de las personas. Diversos estudios indican que el calor sea mayor en los pies para ir descendiendo hasta la cabeza proporciona una sensación térmica más agradable en nuestros cuerpos. Además, es ideal para sistemas de generación de baja temperatura como calderas de condensación y solar térmica, con los consiguientes ahorros económicos que esto supone. Por si fueran pocas estas ventajas, también se recomienda este sistema para personas alérgicas, dado que no genera corrientes de convección que puedan arrastrar ácaros. Como ventaja adicional también podemos nombrar el aspecto estético, podrá disponer el mobiliario a su gusto sin que los radiadores tradicionales le supongan ningún obstáculo.

Teniendo en cuenta todas las ventajas anteriormente nombradas, que son muchas, también tendremos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Que su coste de inversión será mayor que el de un sistema por radiadores, pero que se amortizará en pocos años si se trata de una vivienda habitual.
  • Que el momento en el que nos debemos plantear su instalación es cuando estamos construyendo o reformando nuestra vivienda, dado que luego será mucho más complicada su instalación.

Para aquellos que simplemente quieran disfrutar de una instalación rápida y sencilla, el sistema de radiadores es la mejor opción. Unos emisores correctamente dimensionados le proporcionarán todo el confort que necesita a un precio ajustado.

Puedes consultar las características de cada modelo entrando en cada una de las secciones:

En HogarBox realizamos sustituciones de calderas, y también podemos realizar la instalación completa de calefacción y agua caliente sanitaria en su vivienda.

Desde HogarBox nos ponemos a tu servicio:

  • Departamento Comercial, para la realización de presupuestos presonalizados y sin compromiso.
  • Departamento de Planificación, que hará que el servicio se preste en el momento adecuado.
  • Técnicos altamente cualificados y personalizados, tanto para la instalación como para el mantenimiento de calderas.