Calderas de gas

Las calderas de gas han ido evolucionando y mejorando con el tiempo su eficiencia hasta llegar a la actual tecnología de condensación que permite los rendimientos más elevados con unos consumos muy ajustados.

Una peculiaridad de las calderas de gas a condensación es que pueden usarse indistintamente teniendo como combustible Gas Natural o Propano, ajustándose electrónicamente en función del tipo de gas. No se requiere por tanto llevar a cabo los farragosos y costosos cambios de inyectores necesarios en las transformaciones de calderas atmosféricas o estancas.

Si todavía no disfrutas de las ventajas del gas, y a tu vivienda llega la red canalizada, nos encargamos de gestionarlo todo: permisos, altas nuevos suministros, documentación legalización, e instalación irán de la mano. Deja que en HogarBox nos ocupemos de esto y tú dedícate a disfrutar de tu nueva calefacción a gas.

Si lo que necesitas es sustituir tu vieja caldera de gas, nuestro equipo comercial te presentará las mejores opciones disponibles en el mercado de una forma sencilla para que elegir la mejor opción no te suponga ningún esfuerzo.

Caldera de gas

TELÉFONO: 976 189 503

ENVÍANOS TUS CONSULTAS





Acepto los términos legales