INGENIERÍA

Desarrollamos proyectos técnicos en edificación e industria. Desde la idea, pasando por el proyecto básico hasta el proyecto de detalle, HogarBox aporta su conocimiento en los aspectos clave de su negocio.
La Dirección de Obra supone una gran capacidad organizativa, técnica y de gestión. Aspectos como la supervisión de los trabajos en campo, la toma de decisiones ágil o la propuesta de alternativas, exigen personal con un gran bagaje dentro del mundo de la ejecución técnica. HogarBox, le provee de profesionales con experiencia contrastada en Direcciones de Obra.

CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL Y TERCIARIO

Para muchas empresas, la generación térmica, de calefacción o ACS, así como los sistemas de climatización, son clave para el correcto desarrollo de su actividad productiva. Por otro lado, es fundamental gestionar adecuadamente los consumos energéticos de este tipo de instalaciones, puesto que sus costes, suelen ser muy elevados. Adicionalmente, es fundamental, mantener una temperatura adecuada en las instalaciones y edificios, que aseguren el confort de sus ocupantes, y cumplan la normativa existente al respecto.

Igualmente, las residencias de ancianos, hoteles, centros deportivos, colegios, etc. pueden tener necesidades especiales, tanto a nivel normativo como de confort.
Por eso Innotec trabaja desde su experiencia en el sector de la calefacción y climatización para la realización de este tipo de proyectos.

OBRAS Y ACONDICIONAMIENTO

HogarBox está altamente especializada en la realización de todo tipo de obras y reformas, contando con departamento propio de diseño y proyectos. HogarBox se esfuerza por escuchar las indicaciones y necesidades del cliente, prepara los proyectos técnicos necesarios, solicita y obtiene las licencias pertinentes, planifica la ejecución de los trabajos, programa la petición y entrega de materiales, y las fases de entrada y salida de los diferentes industriales en la obra, así como la finalización de etapas parciales, hasta culminar con el final de obra y la entrega de los trabajos contratados. Todo ello para conseguir superar las expectativas del cliente en tiempo, calidad y precio.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS