VENTAJAS DEL GAS

Instalaciones de gas – HogarBox. El gas se presenta como una alternativa más económica y limpia que otros combustibles fósiles como el gasoil.

La sustitución de tu caldera de gasoil o fueloil por una caldera de gas puede reportarte importantes ahorros energéticos, y por tanto, económicos.

Además, hay que tener en cuenta el factor medioambiental, ya que la contribución al calentamiento global de las instalaciones de gas es menor que la de otros combustibles fósiles.

¡Cuenta con nosotros para esta y otras actuaciones en la reforma de tu vivienda o local! Puedes consultar otros apartados de esta web que pueden ser de tu interés si estás pensando en modificar o reformar tu vivienda.

PROFESIONALES DEL GAS

Además de los aspectos técnicos, la seguridad de estas instalaciones es un punto clave que se debe controlar, por lo que es importante confiarlas a empresas especializadas que puedan, además, mantenerlas adecuadamente.

El personal de HobarBox dispone de la capacidad técnica y organizativa necesaria y contamos con diferentes departamentos:

  • Departamento de Ingeniería para el desarrollo de proyectos, direcciones de obra y gestiones administrativas.
  • Técnicos altamente cualificados.
  • Departamento de planificación.
  • Departamento de postventa.

Nuestro Departamento Comercial podrá informarte sin compromiso y realizar un presupuesto personalizado que se adecue a tus necesidades y, por supuesto, a tu presupuesto.

HOGAR BOX TE RECOMIENDA