MANTENIMIENTO CALDERAS

¿Sabes que por muy poco más del precio de la revisión anual obligatoria de tu caldera de gas nosotros te damos asistencia técnica durante todo el año? Damos el mejor servicio de mantenimiento calderas en Zaragoza.

El mantenimiento adecuado de tu caldera previene averías y aumenta la vida útil del equipo, por lo que las ventajas son numerosas, siempre que sea realizado por una empresa especializada, como HogarBox.

HogarBox, como Servicio Técnico Roca en Zaragoza, ofrece el mantenimiento de calderas BAXIROCA, y de las principales marcas de calderas de gas y gasóleo.

HogarBox cuenta con una experiencia de más de dos décadas en instalación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, ¡Deja en tu caldera en buenas manos!

¿Qué incluyen los servicios de mantenimiento? 

Una revisión anual de carácter obligatorio, en la cual se realizará lo siguiente:

– Limpieza general.

– Verificación de automatismos.

– Regulación de consumos.

– Comprobación de fugas en caldera.

Mano de obra y desplazamiento incluido para todas las averías del equipo a lo largo del año.

Ponte en contacto con nosotros en el 976 189 503 y consulta las condiciones y las promociones disponibles para nuevos clientes.

En nuestra web encontrarás éste y otros servicios como la instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calefacciones completas, obras y reformas, aire acondicionado, certificación energética de edificios y mucho más. HogarBox, ¡Un mundo de servicios para tu hogar!

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a Reply