Nuevos productos de Biomasa

Hemos cargado en nuestra página web numerosos artículos de biomasa de las marcas Greenheiss y BaxiRoca.

Baxi-Roca-Greenheiss

Ya os contamos anteriormente Lo que debemos saber antes de cambiar de una caldera de Gasoil a una de Biomasa y las ventajas que tenía. Ahora os mostramos   los productos que le ofrecemos.

La biomasa es la materia orgánica originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía. Incluye específicamente los residuos procedentes de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales, así como los subproductos de las industrias agroalimentarias y de transformación de la madera.

Ofrecemos una amplia gama de estufas, calderas e insertables en las que el combustible es mayoritariamente el pellet, pero también disponemos de multicombustible o leña.

El pellet se trata de un bien ecológico con un gran potencial energético que le genera al consumidor un ahorro económico notable en el coste de la calefacción de su hogar.

Aunque el pellet es todavía un gran desconocido para muchos, esta fuente de energía ya es una realidad y una alternativa a otras fuentes más contaminantes y de mayor coste.

estufa pellet

Las estufas de pellet, son sistemas de calefacción que combinan una cuidada estética, un importante valor decorativo, una gran facilidad de instalación y altos rendimientos, con una avanzada tecnología. Estas características las convierten en soluciones idóneas donde se quiera conseguir un ambiente elegante con el máximo confort.

En nuestra web puedes ver los distintos productos que ofrecemos, no aparecen los precios porque entendemos es más conveniente realizar un presupuesto personalizado que se adapte a cada situación.  Solicita información sin ningún tipo de compromiso, disponemos de un amplio abanico de profesionales formado por  ingenieros, instaladores y mantenedores que te asesorarán sobre la mejor alternativa de biomasa.

Os animamos a dar el paso, y cambiar a biomasa, un sistema mucho más sostenible y económico que el gasoil.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a Reply