PROYECTOS DE INGENIERÍA

Ingeniería en Zaragoza – En HogarBox tenemos claro que una buena instalación comienza con un buen proyecto de ingeniería.

¡Cuenta con nosotros para desarrollar proyectos técnicos, direcciones de obra o tramitación de licencias! ¡Todo lo que necesites en labores de ingeniería en Zaragoza!

Contamos con una plantilla con 7 ingenieros, por lo que podemos encontrar la solución idónea a cualquier proyecto, tanto en viviendas como en locales comerciales, siempre adecuándonos. Para nosotros no hay proyecto pequeño, y ponemos toda nuestra capacidad de gestión al servicio de tu reforma.

DIRECCIÓN DE OBRA Y LICENCIAS

Ponemos a tu servicio nuestra capacidad técnica, organizativa y de gestión para una correcta Dirección de Obra, cuyo éxito para sin duda por una eficaz supervisión de los trabajos en campo, la toma de decisiones ágiles o la propuesta de alternativas.

Te ofrecemos, además, la tramitación de todas las licencias necesarias:

  • De apertura.
  • De actividad.
  • De obra mayor o menor.
  • De funcionamiento.

Te recomendamos que consultes también la sección de obras y reformas, y que nos pidas asesoramiento y presupuesto para la fase de ejecución del proyecto, teniendo así un único interlocutor para todas las fases de tu proyecto.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS