Conoce HogarBox

HogarBox, perteneciente al Grupo Innotec, centra su actividad en cubrir las necesidades de aspectos técnicos en el sector doméstico.

Conoce HogarBox innotec logo

HogarBox, de Grupo Innotec

HogarBox centra su actividad en cubrir las necesidades y aspectos técnicos en el sector doméstico.

HogarBox pertenece a Grupo Innotec, el cual ofrece soluciones energéticas para empresas y comunidades.

HogarBox, perteneciente al Grupo Innotec, centra su actividad en cubrir las necesidades de aspectos técnicos en el sector doméstico. El Cliente particular encuentra en nosotros un único interlocutor para prestar un amplio abanico de servicios que comprenden: gas, fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado.

Empresa 100% aragonesa, genera valor en nuestro territorio, empleando a personal altamente cualificado y formando a jóvenes para que adquieran las habilidades necesarias que les permitan incorporarse al mundo laboral.

Contamos con sellos de calidad de AESSIA (Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón) y colaboramos con la compañía distribuidora de gas REDEXIS, con la que ha firmado un acuerdo para promocionar el gas como fuente energética accesible, más limpia, económica y cómoda.

Conoce a las personas que forman HogarBox

Calidad y confianza

Entendemos que dando un servicio global a nuestros clientes les facilitamos la gestión de sus instalaciones ya que reúnen en un solo interlocutor a profesionales de diferentes gremios: Calefacción, aire acondicionado, obras y reformas, electricidad, fontanería… 

w

INTERLOCUTOR ÚNICO

El cliente particular encuentra en nosotros un único interlocutor para prestar un amplio abanico de servicios de gas, fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado.

PERSONAL CUALIFICADO

 El equipo está formado por profesionales altamente cualificados, al que se incorporan jóvenes trabajadores que son formados para  para que adquieran las habilidades necesarias para desarrollar sus tareas.

EMPRESA ARAGONESA

Hogarbox es una empresa 100% aragonesa, que genera valor en nuestro territorio empleando a personas cualificadas permitiéndoles incorporarse al mercado laboral.

Fuerte calidad técnica

Hogarbox trabaja para clientes pertenecientes a múltiples sectores, desde el industrial al doméstico, comunidades de vecinos o sector terciario. Todos ellos coinciden en la fuerte calidad técnica de los profesionales que componen el equipo de Hogarbox. 

Servicio postventa

Departamento de Ingeniería

Técnicos cualificados

Gestión de planificación

Servicio de urgencias

Además, disponemos de un sistema de gestión integrada SAP, que permite una gestión óptima de todos los factores que intervienen en cada proyecto o servicio.

Conoce HogarBox aessia

SELLOS DE CALIDAD

El sello de calidad de AESSIA (Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón) reconoce nuestro compromiso con la excelencia en la gestión y organización de nuestros servicios.

Conoce HogarBox gas

COLABORACIONES

HogarBox es colaborador de la compañía distribuidora de gas REDEXIS, con la que ha firmado un acuerdo para promocionar el gas como fuente energética accesible, más limpia, económica y cómoda.

Conoce HogarBox apefonca

ASOCIACIONES

Apefonca da cobijo a profesionales y empresas, actuando como canalizadora de necesidades de formación, portavoz ante la Administración y otros organismos, así como vigilante del cumplimiento normativo y denunciadora de actividades intrusistas. 

Medios Disponibles (materiales y Humanos)

Disponemos de unas instalaciones completamente adaptadas para la realización de nuestra actividad, con más de 500 m2 de almacén y otros tantos de oficinas que nos permiten dar cabida a los distintos departamentos de la empresa. Con un Call Center, encargado de la planificación de avisos, atención al Cliente y servicio postventa. Departamento de ingeniería para la realización de estudios, proyectos y dirección de obra, que junto con el resto de departamentos configuran una estructura preparada para dar un servicio rápido y eficaz.

Asimismo, hemos apostado por un software de gestión de última generación, Sap Business One, que nos permite adaptarnos a las constantes demandas e incorporación de nuevos servicios de forma ágil y flexible.

Habilitaciones oficiales

Disponemos de todas las habilitaciones necesarias para la realización de los servicios. Nuestros Clientes pueden tener la seguridad de que estamos preparados para la prestación de nuestros servicios.

Empresa inscrita en Registro de Establecimientos Industriales: 50/31.844

Nº de expediente de autorización: R002ZA16/54254, para las siguientes actividades:

  • Instalaciones eléctricas de baja tensión (categoría especialista).
  • Instalaciones de suministro de agua.
  • Instalaciones Térmicas en Edificios
  • Instalaciones de gas.
  • Instalaciones de productos petrolíferos líquidos.
  • Instalaciones Frigoríficas.

Seguros de Responsabilidad Civil

Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil, con una cobertura de 3.000.000€ para hacer frente a posibles contingencias a terceros.

WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?