Aerotermia Zaragoza

Una opción muy interesante para el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria, limpia y renovable.

Aerotermia en Zaragoza

Somos instaladores profesionales

En los últimos años, la aerotermia se ha configurado como una opción muy interesante para el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria, limpia y renovable.

Debido a sus características, la aerotermia proporciona elevados rendimientos, lo que le permite altos niveles de eficiencia y ahorro frente a otras tecnologías disponibles, especialmente si la hacemos trabajar con emisores de baja temperatura como suelo radiante o convectores.

Al funcionar con electricidad, es un sistema de producción de calor limpio que no genera ningún tipo de gases de combustión en la vivienda. Su mantenimiento es también muy sencillo al no disponer de quemadores ni elementos expuestos a altas temperaturas.

Su configuración es muy parecida a la de un equipo de aire acondicionado o bomba de calor, con una unidad interior, otra exterior y un acumulador de calefacción y otro para el agua caliente sanitaria. También existen soluciones de aerotermia solo para agua caliente sanitaria.

Por las propias características de la aerotermia, esta debe trabajar contra emisores de baja temperatura, como suelo radiante o fancoils.

El mantenimiento de tu CALEFACCIÓN es esencial

Consulta nuestras promociones para la revisión anual obligatoria de tu caldera y la asistencia en averías.

WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?