¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

1.- Hay gas en el edificio en el que tengo una vivienda, mi casa tiene hecha la instalación de gas pero lleva más de dos años dada de baja ya que no vive nadie.

2.- Hay gas en el edificio en el que vivo (tienen algunas viviendas), pero mi casa no tiene gas y quiero ponérmelo.

3.- El edificio en el que vivo no dispone de gas, pero los vecinos queremos ponerlo y olvidarnos de las molestas bombonas de butano o de la enorme factura de la luz si quiero calentarme.

4.- Mi edificio tiene calefacción central con gasoil y quiero descentralizar para poner calefacción individual a gas.

Estos son casos habituales en los que nos podemos encontrar muchos de nosotros en nuestro día a día. Pues debemos saber que en Aragón y para zonas donde la compañía distribuidora de gas sea Redexis Gas (la mayor parte del territorio), existen unas ayudas a las que nos podemos acoger para poner gas en nuestra vivienda a través de empresas colaboradoras con Redexis Gas.

HogarBox es una empresa homologada para trabajos en gas por el Gobierno de Aragón y empresa colaboradora de Redexis Gas que ofrece a sus Clientes este tipo de ayudas directas. Pero vamos a indicar en qué consisten dichas ayudas.

Cómo Redexis enfoca las altas de gas

1.- Vivienda con gas de baja durante más de 2 años. Realizamos una visita a la instalación, elaboramos el Boletín de Gas necesario para volver a solicitar el suministro de gas de forma completamente GRATIS si el Cliente lo tramita a través nuestro.

2.- El edificio en el que vivo tiene gas pero mi vivienda no. HogarBox realiza todo el proyecto, ejecución y legalización para poner en gas tu vivienda: la instalación receptora común, instalación de caldera o calentador y circuito de calefacción. En este caso te REGALAMOS la caldera o calentador.

3 y 4.- El edificio no tiene gas o quiero descentralizar. Desde HogarBox nos encargamos de verificar la existencia o no de gas canalizado próximo al edificio, en caso afirmativo de ejecutar los trabajos de acometida de gas, construcción de la Instalación Receptora Común y de llevar gas a cada una de las viviendas. En este caso:

La IRC no tiene coste inicial para los vecinos si queda en propiedad de Redexis Gas (los primeros 20 años). Únicamente se paga una pequeña cuota mensual en concepto de canon.

– Seguimos REGALANDO la caldera o calentador.

Como puedes ver, existen importantes ayudas en estos momentos para poner gas en tu vivienda. ¡Aprovéchalas!

¡Descárgate nuestro flyer!

Nota 1. Las ayudas para la instalación de gas en vivienda no incluyen a viviendas de obra nueva.

Nota 2. Estas ayudas son las que hay en vigor en el año 2021. Sujetas a cambios por parte de compañía distribuidora.

 

Abrir chat
¿Hablamos?