Radiadores y Suelo radiante Zaragoza

El suelo radiante puede ser el sistema de emisión de calor ideal para el confort en tu vivienda.

Diseño y ejecución de tu instalación de calefacción

Si estás construyendo o reformando tu hogar o simplemente tu vivienda no dispone aún de calefacción, cuenta con nosotros para realizar el diseño, ejecución y legalización de tu instalación de calefacción.

Bien sea con suelo radiante o con radiadores convencionales, estudiaremos la mejor opción para ti.

El suelo radiante es el sistema de emisión de calor ideal para el confort de las personas. Diversos estudios indican que el calor sea mayor en los piés para ir descendiendo hasta la cabeza proporciona una sensación térmica más agradable en nuestros cuerpos. Además, es ideal para sistemas de generación de baja temperatura como calderas de condensación y solar térmica, con los consiguientes ahorros económicos que esto supone. Por si fueran pocas estas ventajas, también se recomienda este sistema para personas alérgicas, dado que no genera corrientes de convección que puedan arrastrar ácaros. Como ventaja adicional también podemos nombrar el aspecto estético, podrá disponer el mobiliario a su gusto sin que los radiadores tradicionales le supongan ningún obstáculo.

Calefacción, Radiadores y Suelo Radiante en Zaragoza suelo radiante zaragoza 1
Calefacción, Radiadores y Suelo Radiante en Zaragoza calefaccion radiadores zaragoza

Teniendo en cuenta todas las ventajas anteriormente nombradas, que son muchas, también tendremos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Que su coste de inversión será mayor que el de un sistema por radiadores, pero que se amortizará en pocos años si se trata de una vivienda habitual.
  • Que el momento en el que nos debemos plantear su instalación es cuando estamos construyendo o reformando nuestra vivienda, dado que luego será mucho más complicada su instalación.

Para aquellos que simplemente quieran disfrutar de una instalación rápida y sencilla, el sistema de radiadores es la mejor opción. Unos emisores correctamente dimensionados le proporcionarán todo el confort que necesita a un precio ajustado.

Suelos radiantes

Diversos estudios indican que el calor sea mayor en los pies para ir descendiendo hasta la cabeza proporciona una sensación térmica más agradable en nuestros cuerpos.

Ahorro económico

El suelo radiante es ideal para sistemas de generación de baja temperatura como calderas de condensación y solar térmica, con los consiguientes ahorros económicos que supone.

ANTIALERGIA

Este sistema es ideal para las personas que suelen padecer alergias al polvo o los ácaros, dado que no genera corrientes de convección que puedan arrastrar los molestos ácaros.

Diversidad de opciones

Esta opción es la más estética para el acondicionamiento del hogar, ya que podrá disponer el mobiliario a su gusto sin que los radiadores tradicionales sean un obstáculo.

El mantenimiento de tu caldera es esencial

Consulta nuestras promociones para la revisión anual obligatoria de tu caldera y la asistencia en averías.

Abrir chat
¿Hablamos?