Instalación del gas en Zaragoza

¡Cuenta con nosotros para esta y otras actuaciones en la reforma de tu vivienda o local!

más económico

El gas se presenta como una alternativa más económica y limpia que otros combustibles fósiles como el gasoil.

Ahorro energético

La sustitución de tu caldera de gasoil o fueloil por una de gas puede reportarte importantes ahorros energéticos.

Factor medioambiental

La contribución al calentamiento global de las calderas de gas es menor que la de otros combustibles fósiles.

Profesionales del gas

Como empresa homologada para trabajos en gas, podemos hacer la instalación integral de gas de su casa. Desde la red de distribución, ejecutamos la acometida, la instalación receptora común (incluido el armario de regulación y la centralización de llaves o de contadores), la instalación de derivación individual hasta llave de usuario en vivienda, así como toda la instalación receptora individual (desde llave de usuario hasta los distintos equipos consumidores de gas).

Además si necesitas darte de alta en el suministro de gas podemos realizar el boletín de gas que te exigirán en la compañía comercializadora.
¡Y lo mejor de todo! En nuestra condición de empresa colaboradora de Redexis Gas (compañía distribuidora de Gas en Zaragoza), podemos hacer que ponerte gas te resulte GRATIS. Solicita tu alta de gas. Llámanos y te informaremos.

¡Tu caldera de gas puede salirte gratis!

Si todavía no disfrutas de las ventajas del gas y a tu vivienda llega la red canalizada, nos encargamos de gestionarlo todo: permisos, altas nuevos suministros, documentación legalización e instalación irán de la mano. Deja que en HogarBox nos ocupemos de esto y tú dedícate a disfrutar de tu nueva calefacción a gas.

Si tu vivienda no tiene gas, por el simple hecho de darte de alta en el suministro de gas con HogarBox, puedes hacer que la instalación de tu caldera de gas te salga ¡GRATIS! Disponemos de promociones especiales para nuevas altas en suministro de gas. Consulta a nuestro equipo comercial y te informaremos con más detalle.

Y ahora también… ¡Aprovéchate de una financiación a 3 meses sin intereses!

¡Gestionamos el alta de tu boletín de gas!

WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?