Mantenimiento de Calefacción y Aire Acondicionado en Zaragoza

Nuestro servicio técnico en Zaragoza repara y mantiene tu aire acondicionado en estado óptimo y realiza la revisión obligatoria de tu caldera.













Calidad

Para garantizar las condiciones óptimas de funcionamiento, debe realizarse el mantenimiento por parte de profesionales.

Garantía

El hecho de no mantener su equipo, aunque sea en el periodo de garantía, le puede hacer perder la misma por problemas fácilmente evitables.

Previsión

En el caso de incidencia en su hogar provocada por su caldera, su seguro podría no cubrir los desperfectos si no ha pasado el mantenimiento obligatorio.

Obligatoriedad

El Reglamento de Instalaciones Térmicas obliga a un mantenimiento de las calderas o aires acondicionados según las potencias y combustibles.

Somos Servicio Técnico en Zaragoza de las principales marcas de calderas. Si tienes cualquier problema con el funcionamiento de tu caldera, cuenta con nosotros. Tenemos un equipo de técnicos especializados únicamente en la reparación de calderas con acceso a los repuestos necesarios para darte un servicio rápido y profesional.

Prevenir averías con la revisión anual de tu caldera, aumenta la vida útil de la misma, además de ser obligatoria. HogarBox es consciente de ello y somos especialistas en mantener los equipos con los estándares mínimos de calidad para que las calderas trabajen en óptimas condiciones y no pierdan la garantía ni el seguro por algún incidente que pueda causar el equipo sin mantenimiento en tu vivienda.

Mantenimiento Calefacción y Aire Acondicionado en Zaragoza mantenimiento calderas zaragoza 1

Mantenimiento de calderas en Zaragoza

Estamos convencidos de que un buen mantenimiento es imprescindible para garantizar una durabilidad adecuada de las calderas. La revisión anual de la caldera, además de ser un imperativo legal, previene averías y aumenta la vida útil del equipo, por lo que las ventajas son numerosas, siempre que sea realizado por una empresa especializada, como HogarBox.
Como empresa especialista en mantenimiento de calderas, calentadores, aires acondicionados y en general todo tipo de equipos de producción de energía calorífica, disponemos de más de 30 años de experiencia en la realización de mantenimientos técnicos, constituyéndonos como la mejor opción a la hora de escogernos como su mantenedor de confianza.

Reparación de averías en tu caldera en Zaragoza

Entendemos el contratiempo que supone para nuestros clientes los problemas con un equipo en su domicilio que pueden llegar incluso a la interrupción del servicio, por ello disponemos de:

  • Un departamento de Servicio Postventa con un Call Center especializado en la atención de incidencias de nuestros clientes.
  • Una flota de vehículos y de técnicos preparados para atender de manera ágil cualquier necesidad en sus instalaciones.
  • Un almacén de repuestos con miles de referencias para atender las averías más urgentes, en el caso de que no dispongamos de la pieza, nuestra red de almacenes colaboradores nos la pueden facilitar en la mayoría de los casos en 24 horas, dándole un servicio rápido y eficaz.

Todo ello nos configura como una empresa especializada en el servicio técnico de equipos de generación de calor y frío, para que nuestros Clientes sólo que se tengan que preocupar de disfrutar del confort de su hogar.

i

Contrato Básico

Incluye mano de obra y desplazamiento.

Usted sólo tendrá que pagar el coste de sustitución de las piezas averiadas. Este servicio se presta los días laborales en municipio de Zaragoza.

Contrato Premium

Incluye mano de obra y desplazamiento

Usted sólo tendrá que pagar el coste de sustitución de las piezas averiadas. Este servicio se presta todos los días del año.

marcas calderas

Para más información sobre nuestros contratos, pregunta a nuestro personal y te asesorará sin compromiso

CONTACTAR

Tu caldera, como nueva

Te informaremos de nuestras promociones para nuevos clientes para que logres mantener tu caldera como el primer día.

El mejor servicio técnico de reparación de calderas en Zaragoza

Por muy poco más del precio de la revisión anual obligatoria de tu caldera, nosotros te damos asistencia técnica durante todo el año. El mantenimiento adecuado de tu caldera previene averías y aumenta la vida útil del equipo, por lo que las ventajas son numerosas, siempre que sea realizado por una empresa especializada, como HogarBox.
HogarBox, como servicio técnico de calderas en Zaragoza, ofrece el mantenimiento de calderas de las principales marcas de calderas de gas y gasóleo. Además, cuenta con una experiencia de más de dos décadas en instalación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, ¡Deja en tu caldera en buenas manos!

LIMPIEZA GENERAL de la caldera

N

verificación de automatismos

g

regulación de consumos

s

comprobación de fugas

Mano de obra y desplazamiento incluido

WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?